Equipo golf
You Are Reading

Ropa para jugar golf

0
EquipoGolf

Ropa para jugar golf

 ¿Qué ropa necesitas para jugar al golf?

Comenzar a practicar este deporte requiere de un aprendizaje y entrenamiento, pero antes tienes que hacerte con el equipamiento necesario para que sus sesiones resulten cómoda y placenteras. No olvides que practicar golf en un entorno como el de los campos de golf requiere que estés cómodo o cómoda con la ropa de golf y que tengas los recursos necesarios.

Lo principal que debes considerar a la hora de practicar este deporte es llevar una ropa de golf adecuada que te facilite su práctica. La ropa que puedes usar dependerá de aspectos como el clima o la temperatura de la zona donde lo practiques, así como los colores o emblemas del club al que perteneces. Si estás en un determinado club deberás respetar las normas de indumentaria que tengan establecidas.Dentro de la ropa que puedes llevar encontrarás varios elementos como los pantalones de golf mujer o hombre , camisas de golf , polos de golf , zapatos de golf o guantes de golf  . Vamos a comentar algunos detalles más sobre las partes de la indumentaria.

Pantalones de golf

Los pantalones deben estar hechos de materiales cómodos, habitualmente suelen estar elaborados con lino que es un tejido más cómodo y que mantiene más frescura. En algunos campos no está permitido usar vaqueros.En temporadas de buena temperatura es posible que puedas usar unas bermudas o pantalones cortos siempre que no sean pantalones de gimnasio y que lleguen al menos hasta las rodillas. En el caso de los pantalones cortos tampoco se recomienda usar tejido tipo jean.Un aspecto que debes tener en cuenta es evitar usar tejidos que no sean cómodos o que sean muy ajustados, sobre todo porque el tiempo que puedes estar practicando este deporte puede ser superior a varias horas.

Camisas de golf y polos de golf

Un aspecto destacado de este deporte es que las normas establecen que no se debe usar polo o camisa de manga corta, sino que debe ser de manga larga y siempre por dentro del pantalón. En el caso de las mujeres si que está permitido usar polos de manga corta. Además, se recomienda no usar colores excesivamente llamativos.

Zapatos de golf

Otro elemento fundamental para practicar este deporte son los zapatos de golf que debes llevar puestas. los calzados de golf  deben estar hechos de materiales comodos ya que el juego de golf dura varias horas.

 

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
ropa para jugar golf
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *