Como elegir tus guantes de golf

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on tumblr
Como elegir tus guantes de golf

Uno de los elementos fundamentales cuando juegas al golf son los guantes de golf. Se trata de un elemento básico ya que lo usarás en tus manos y es la parte con la que mejor vas a controlar tu juego de golf.

Elegir los mejores guantes de golf no es nada sencillo, por tanto, lo primero que tienes que tener en cuenta es si eres zurdo o diestro. En este sentido, si eres una persona zurda deberás llevar el guante en la mano derecha y si eres diestro llevarás el guante en la mano izquierda.

Es importante que uses unos guantes de material suave y ligero que te permita sentir bien el palo, por tanto, no pueden ser unos guantes muy finos. Si además encuentras guantes que vayan reforzados en la parte de la mano mejor, ya que de esta forma protegerás esa zona sobre todo al principio.

Elige un guante que se adapte a ti como una segunda piel y que te dé una libertad de movimientos de forma que puedas manejar el palo con soltura. Cuando estés desarrollando tu juego es recomendable que te quites el guante para que puedas dar un respiro a tu mano.

Consejos para elegir tus guantes 

A la hora de elegir tus guantes  tienes que tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • Lo primero que tienes que hacer a la hora de elegir el mejor guante para tu juego es probártelo. El primer paso para saber si es el guante adecuado es que sientas como queda en tu mano y la comodidad que tienes usándolo.
  • Debe ser una segunda piel. Cuando encuentres la talla perfecta debes considerar que sea un guante que se adapte a la perfección. De esta forma podrás tener un buen grip con el palo y dar mejores golpes.
  • Ten en cuenta que cuando practicas golf solo se usa guante en un mano, ya que se recomienda que la mano más en contacto con el grip tenga más libertad de movimientos y mejor agarre.

Selecciona materiales que sean de calidad tanto de piel como sintéticos logrando así un mejor resultado con el swing.

5/5

Guantes de golf para mujer

Compra en nuestra tienda online Equipogolf.com

5/5

Guantes de golf para hombre

Compra en nuestra tienda online Equipogolf.com

5/5

Guantes de golf para niños

Compra en nuestra tienda online Equipogolf.com

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Summary
Review Date
Reviewed Item
Como elegir tus guantes de golf
Author Rating
51star1star1star1star1star

Leave a Replay

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información en nuestra Política de Cookies.