Carros de golf manuales

Comprar un carro de golf es una excelente opción para todos aquellas personas practicantes de este deporte. Si el campo de juego es relativamente llano, lo recomendable es adquirir cualquiera de los carros de golf manuales que te ofrecemos en nuestro catálogo, presentando diferentes modelos y marcas, para que así elijas el de tu preferencia y el que mejor se adapte a tus necesidades.

Tipos de carros de golf manuales

  1. Carros manuales tipo Push: Son los ideales para aquellos terrenos en los cuales no hay muchos desniveles. Estos carros son estables y requieren de la utilización de los músculos de la parte inferior del cuerpo para poder ser desplazados. Suelen ser de 3 o 4 ruedas.

  1. Carros manuales de arrastre: Son los recomendados y más manejables en terrenos con desnivel, cuentan con 2 ruedas y requiere también de trabajo de los músculos de la parte inferior de la persona para su movilización. 

En nuestra tienda puedes encontrar cualquiera de estos dos tipos de carros de golf manuales, al mejor precio, contando con diversos modelos, para que así elijas el que más te gusta. 

 

Última actualización el 2019-12-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información en nuestra Política de Cookies.