Campos del golf más peligrosos del mundo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on tumblr
campos de golf más peligrosos del mundo

Las personas suelen pensar que el golf, es un deporte de bajo riesgo y que sus escenarios son totalmente calmados, lujosos, de grandes distancias, muy seguros y con paisajes muy bonitos.

No obstante, no todo esto es cierto. A excepción de los increíbles y bonitos paisajes, el golf puede conllevar algunos riesgos muy altos. Esto aplica especialmente, cuando se juega en algunos campos de golf muy particulares.

En la actualidad, existen unos campos para practicar este deporte, en donde las personas pueden llegar a perder la vida o sufrir serios accidentes. A pesar de que parece algo ilógico, es muy cierto. 

En algunos campos de golf, se pueden conseguir temperaturas menores a los 0º Celsius y en otros superan los 40º Celsius. 

Debido al riesgo que presentan en algunos casos, dichos campos de golf son cerrados en algunas temporadas.

Otro de los aspectos que caracterizan a algunos de estos campos, es la presencia de caimanes, pirañas, entre otros animales peligrosos, que pueden poner en riesgo la vida de las personas.

Esto puede llegar a cambiar la perspectiva que algunas personas poseen sobre el golf. Sobre todo, si llegan a visitar algunos de los campos de golf más peligrosos del mundo.

Estos son algunos de ellos:

Camp Bonifas en Panmunjom

Este peculiar campo de golf, se encuentra en una zona desmilitarizada entre Corea del Norte y Corea del Sur. 

Es un pequeño campo que posee apenas un único hoyo de par 3. Su tamaño es de 192 metros cuadrados.

Hasta ahora, todo suena normal respecto a este campo. No obstante, lo que hace que Camp Bonifas, sea el campo de golf más peligroso del mundo, es la existencia de minas antipersonas.

Gracias a esto, los visitantes que deseen jugar en este campo, deben firmar que ellos reconocen que están ingresando a una zona hostil, en la cual pueden resultar heridos y hasta perder su vida.

Además, las personas que visiten este campo, no deben saludar a los militares de Corea del Norte. Esto se debe a que, este acto, puede generar el comienzo de una guerra entre ambas naciones.

Amazon Golf Course ubicado en Perú

La ubicación de este campo de golf puede resultar para algunas personas, algo extravagante. Sin embargo, lo que lo cataloga como peligroso, es la existencia de bunkers y trampas de agua con caimanes e incluso pirañas.

Este arriesgado campo de golf, se encuentra ubicado al sur de Iquitos y posee una extensión de 10 hectáreas. Además, posee un total de 9 hoyos y 33 pares. Es un escenario único, que todo amante del riesgo y del golf debería visitar.

Ocean Course Kiawah Golf Resort

Cuando de grandes peligros se trata, este campo de golf es uno más sobresalientes. Debido a que posee paisajes muy bonitos y envidiables, se puede afirmar que visitar este campo, genera una experiencia única.

Esta experiencia no solo se da por sus maravillosos paisajes, sino también, porque en este campo para golf se pueden encontrar caimanes, serpientes de cascabel, vientos que superan los 70 km/h, entre otros riesgos.

Dicho campo se encuentra ubicado en Carolina del Sur, en Estados Unidos.

Legend golf & Safari Resort ubicado en Sudáfrica

Este campo de golf es la opción perfecta, para los amantes de este deporte y las alturas. Sin embargo, las personas deben tener presente, que un paso en falso, puede llegar a ser su final. 

La salida del hoyo número 19, se encuentra ubicada a 400 metros de altura y solamente se puede acceder a la misma, a través de un helicóptero. Es considerado como uno de los hoyos más difíciles del mundo.

En toda su historia, solamente se ha hecho un hoyo en uno (en el año 2008), el cual fue realizado por Padraig Harrington.

Se encuentra entre uno de los campos de golf más arriesgados del mundo, debido a esta considerable altura.

Estos 4 campo de golf, tienen las características necesarias para cambiar la opinión de muchos acerca de este deporte. Además, que separa a los jugadores valientes del resto. 

Solo los jugadores más valientes y con agallas, se atreverán a jugar en estos campos de golf, que se diferencian y mucho de aquellos campos tranquilos y sin ningún peligro.

 

 

 

Leave a Replay

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información en nuestra Política de Cookies.