Campo de golf mas grande del mundo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on tumblr

Campo de golf gigantesco.

El golf es uno de los deportes que atrae más tranquilidad y serenidad a la mente de las personas. Esto se debe a los grandes campos de golf y su separación del estilo de vida agitado y rápido. En un campo de golf no hay prisas.

Las personas amantes del golf suelen disfrutar de todos sus hoyos en un gran campo, lugar donde se puede relajar en gran medida y hacer deporte a la vez.

Cuando tu pasión por el golf empieza a crecer, no puedes evitar el jugar golf en diferentes campos y conocer cada uno de los hoyos que se encuentran en dicho campo.

Si en verdad posees pasión por el golf, no te puedes perder de visitar el campo de golf más grande del mundo.

Nullarbor Links – campo de golf mas grande del mundo

Este campo de golf ubicado en Australia es considerado hoy en día como el más grande campo de golf del mundo. Posee una extensión de 1364 kilómetros. Su inauguración se celebró en el año 2009.

Gracias a que este campo de golf posee áreas sumamente áridas y en algunos casos casi desérticas, el césped de este lugar es artificial. Un dato muy interesante es que la separación media de cada hoyo es de 66 kilómetros.

Una de las mayores distancias entre un hoyo y el otro es de 200 kilómetros, he de aquí la razón del carro de golf en el campo de golf más grande del mundo.

Cuando en verdad te apasiona el golf debes visitar el campo de golf más grande del mundo, llamado Nullarbor Links. Para asistir a este campo de golf deberás tener presente un par de cosas, entre las que destacan:

  • Tiempo.
  • Debes alquilar con carro de golf con maletero.
  • Hacer un plan donde puedas recorrer todos sus hoyos.
  • Tener un mapa.

Teniendo presentes estos puntos puedes ir a disfrutar de un día ameno y divertido en el campo de golf más grande del mundo.

Summary
Review Date
Author Rating
51star1star1star1star1star

Leave a Replay

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información en nuestra Política de Cookies.