Bolsas de golf

Las bolsas de golf son uno de los accesorios más importantes de todo practicante de este deporte, ya que lo ideal es siempre mantener los palos de forma ordenada, protegidos y al mejor alcance posible.

 Por esta razón, en nuestro catálogo puedes encontrar este tipo de bolsas a un precio increíble, brindando siempre la mejor calidad en cuanto a los productos que ofrecemos.

 

Tipos de bolsas de golf

En nuestra tienda puedes encontrar diferentes tipos de bolsas de golf, las cuales poseen diferentes tamaños, diseños, colores y materiales de fabricación, adaptándose así a los gustos y exigencias de cada persona. 

 

Además de esto, las bolsas de golf suelen ser de 3 tipos, establecidas por tamaños

 

  • Estándar: Posee un tamaño aproximado de 16 o 18 cm de diámetro y cuenta con 3 o 4 bolsillos.

  • Profesional: Es más amplia que la estándar y cuenta con muchos más bolsillos en sus extremos, se diferencian principalmente por la calidad de fabricación.

  • Junior: Son las bolsas de menos tamaño, sirviendo únicamente para el traslado de medio juego de palos.

Contenido de tabla

Contenido de tabla

Contenido de tabla

Última actualización el 2019-10-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información en nuestra Política de Cookies.