Bolas de golf

Ya tenemos a tu  disposición en nuestra tienda online, las bolas de golf que tanto necesitas, para poder complementar tu bolsa y practicar esta fabulosa disciplina deportiva.

 Las bolas de golf aquí a la venta, vienen con hoyuelos o dimples y de una, dos, tres o varias capas de materialesDependiendo del fabricante y el objetivo de su uso, las bolas para golf aquí disponibles, están confeccionadas en BalataSurlynZylin Elastomer. Somos una tienda especializada en esta disciplina deportiva, con amplio surtido para abastecerte con todo lo necesario para la práctica del golf.

 Comprar bolas para golf económicas

Entre los artículos para golf a la venta, tenemos los 3 tipos básicos de bolas de golf disponibles en el mercado. Todas son elaboradas por las marcas de mayor prestigio en el ramo, para que tengas unas bolas para golf de gran calidad.

 En nuestra tienda en línea podrás comprar los siguientes tipos de bolas :

  • Bolas blandas para recorrer distancias más largas, con dos capas de material. Son las más comunes en profesionales y jugadores avanzados.

  • Bolas duras con tres capas o más de material, que permiten tener un mayor control en el golpe.

  • Bolas mixtas que combinan distintas tecnologías, para ofrecerte bolas que suman control y potencia, ideales para jugadores intermedios.

Adquiere las mejores bolas para golf a bajos costes.

 

Última actualización el 2019-10-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
Review Date
Author Rating
51star1star1star1star1star

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información en nuestra Política de Cookies.